Para ver mejor el blog, puedes ampliar y reducir el tamaño pulsando a la vez las teclas Ctrl y + o -. Presionando además F11, aparecerá en modo de pantalla completa.

domingo, 5 de abril de 2009

Propuesta de actividades complementarias y de refuerzo

Los ejercicios que os propongo aquí son los mismos que ya os dejara en Semana Santa. Con ellos podéis practicar diferentes aspectos de la lengua:
Tenéis una lista de oraciones para analizar, con sus correspondientes soluciones. En otra página podéis encontrar un montón de teoría de sintaxis con varios ejercicios interesantes para practicar. Además, para quienes lo necesiten, aquí hay una serie de actividades con verbos y perífrasis: entrad en La Tiza Virtual ; en el apartado de Actividades de esta página, acceded al tema 7 (El verbo): Los objetivos del 1 al 6 se refieren a las formas verbales; para las perífrasis, pinchad en el Objetivo 6 y, desde aquí, meteos directamente en el nivel III. Una vez dentro, tenéis tres Grupos de actividades: son todos vuestros. Por último, Encontraréis numerosas actividades en la página de Ortografía Interactiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario