Para ver mejor el blog, puedes ampliar y reducir el tamaño pulsando a la vez las teclas Ctrl y + o -. Presionando además F11, aparecerá en modo de pantalla completa.

martes, 16 de noviembre de 2010

Deportes y actividades propuestos

Bueno, chicos: por fin hemos hecho el examen y ya están enviados y corregidos los trabajos. Ahora vamos a ver qué es los que han hecho vuestros compañeros. Para ello, tendréis que completar la hojita que os he dado con la información que se encuentra en estos textos:
Por último, se trata de elegir la propuesta que más haya gustado. Para ello, tenéis que votar en la columna de la derecha de este blog, justo debajo del índice. A continuación, explicaremos nuestra elección escribiendo un texto como en el ejemplo.

2 comentarios:

  1. Las actividades propuestas parecen todas muy interesantes;sin embargo,yo prefiero el senderismo.
    Yo soy una persona tranquila y me gusta pasear, así que he elegido el senderismo porque me parece una actividad al aire y libre y te puede relajar.
    -El senderismo me parece agradabe a pesar de que lo encuentro tremendamente tranquilo.
    -El puenting lo encuentro divertido no obstante me resulta demasiado emocionante.
    -El esquí acuático es original sin embargo no me atrae la idea ya que es demasiado caro.
    Por todo ello me quedo con el senderismo ya que me parece relajante y además creo que podemos pasar un buen día.Me atrae también que vamos a estar al aire libre y por eso lo he votado.

    ResponderEliminar
  2. Las actividades propuestas parecen todas muy interesantes; sin embargo, yo prefiero la natación sincronizada. Soy una persona que se arriesga a todo y me gusta la natación, la cual la he dado desde pequeña, y la gimnasia rítmica, donde he competido a nivel provincial (con mi grupo llegamos hasta la final). Y como la natación sincronizada combina estas dos cosas por eso he elegido este deporte.

    -El ala delta lo encuentro muy emocionante y tentador; sin embargo, me resulta tremendamente caro.
    -El senderismo me parece muy interesante, pero lo encuentro demasiado tranquilo.

    Por todo ello, me quedo con la natación sincronizada, ya que me resulta muy tentadora, fascinante y es algo totalmente diferente.

    ResponderEliminar