Para ver mejor el blog, puedes ampliar y reducir el tamaño pulsando a la vez las teclas Ctrl y + o -. Presionando además F11, aparecerá en modo de pantalla completa.

domingo, 22 de abril de 2012

Comentario para el lunes, en mi ausencia

Buenos días criaturas. El lunes 22 no voy a ir al instituto: tengo un esguince en la rodilla y debo estar en reposo; pero no os preocupéis, que os dejo aquí el comentario de texto que traíamos para hoy, de modo que podáis consultarlo y comparar con vuestro propio trabajo. Como todavía nos queda el martes antes del examen aún tendremos tiempo de resolver dudas si las hubiere y de realizar otro comentario: el del texto 2 de los cuatro fragmentos que os propuse. Hala ¡a trabajar!

2 comentarios:

  1. David, me corroe la duda de si, a pesar de tus ausencias, mañana habrá examen. ¿Podrías sacarme de este sinvivir en el que seguro muchos compañeros como yo se encuentran sumidos?
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dani y resto de compañeros sumidos en la incertidumbre. Jaja! ¡Claro que habrá examen! Disculpadme si no he dado más señales de vida. En realidad, estaba sorprendido de que nadie me hubiera preguntado. Pues sí: mañana tengo intención de faltar por última vez, pero no os preocupéis, que Carmen Gil os atenderá durante el examen, que está preparadito y recién salido del horno. Ante cualquier incertidumbre, podéis preguntarle también a Tamara Yeste, que se encargará de imprimir y fotocopiar el examen para dárselo a Carmen. ¡Suerte e inspiración!

      Eliminar