Para ver mejor el blog, puedes ampliar y reducir el tamaño pulsando a la vez las teclas Ctrl y + o -. Presionando además F11, aparecerá en modo de pantalla completa.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Algunas frases de 1º D

cogimos la burra nuestra y digo tete me voy a montar y mi hermano me decía te va a caer que nunca se ha montado y digo a mi me da igual

mi hermano se estaba hartando de reí, 

Su abuelo era maestro y sino llevabas los deveres hechos te dan un palo en la mano


Mi primo Pepe aunque tenga ya 20 siempre juega conmigo y ahora también juega conmigo, cuando yo era más pequeño jugábamos como a un futbolín


El pobre Juan no podía salir a la puerta de la calle porque rapidamente se metían con el el pobre Juan se traumatizo él no quería ni salir de su cuarto solo  salia para comer cenar e ir al baño  de tanto que lo maltrataban se deció suicidar pero mi amigo Jonatan le pego un puño y lo salvó

Había una vez una niña llamada Claudia, ella vivía en el país de los orejones.


Siempre me esta cuidando y se preocupa por mi.

Toda la gente de su país se metían con ella porque tenía las orejas demasiado pequeñas se metían con ella hasta su padre, su madre y su hermano de 4 años. 

Con mis tíos me llevo muy bien también. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario