Para ver mejor el blog, puedes ampliar y reducir el tamaño pulsando a la vez las teclas Ctrl y + o -. Presionando además F11, aparecerá en modo de pantalla completa.

martes, 5 de octubre de 2010

Horóscopos

1. ¿Te conoces a ti mismo? ¿Sabrías describirte con un par de adjetivos? ¿Y a tus amigos?
2. ¿Sabes cuál es tu signo? ¿Qué conoces de éste? ¿Alguna característica especial?

A continuación podrás leer algunos rasgos de cada signo pero, para saber de cuál se trata, tendrás que asociar cada descripción a uno de estos adjetivos:

  • Aries: entusiasta.
  • Tauro: práctico.
  • Géminis: versátiles, inconstantes.
  • Cáncer: hogareños y contradictorios.
  • Leo: extrovertidos. Protagonistas.
  • Virgo: Discreto, reservados.
  • Libra: elegantes, armoniosos.
  • Escorpio: intensos. Agresivos.
  • Sagitario: Optimistas, aventureros.
  • Capricornio: estables. Responsables.
  • Acuario: Sinceros.
  • Piscis: Afables e intuitivos.


Les gusta la continuidad y la rutina. Suelen ser de ideas fijas. Más que la imaginación, les interesa lo real y lo útil.


Los __________son adaptables, pero también, a menudo, superficiales: empiezan una cosa y después no la terminan.


Un ________ es una persona llena de energía y entusiasmo. Los de este signo son aventureros y valientes, pero también pueden ser egoístas.


____________ es el signo más dominante del zodiaco. En una reunión son siempre el centro de todas las miradas.


Les gusta su casa, que es como un refugio. A veces pueden comportarse de manera extraña: puedes pensar que son de una manera, pero si los conoces bien te sorprenden, porque un día dicen blanco y al siguiente dicen negro:
________________



___________________ es uno de los signos del zodiaco más seguros y tranquilos. Son trabajadores, serios y prácticos.


Prefieren actuar con reservas y no llamar la atención. Suelen ser amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de otros con gran habilidad y sensatez: ______________________


Los _____________están entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos.


Éste es un signo con mucha fuerza interior. Los ____________ tratan de comportarse amablemente, pero en el fondo se trata de gente muy poderosa: tanto, que esa fuerza puede volverse en contra de ellos y de los demás.


Les encanta lo nuevo, lo arriesgado y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud positiva incluso cuando las cosas se les ponen difíciles: ________________


Aunque les guste discutir, en realidad están dispuestos a cambiar de opinión si los hechos demuestran que estaban equivocados: lo que más les importa es dar con la verdad.


Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para ellos: ____________________


Ya está: estos son los doce signos. Si tienes dudas acerca de las soluciones, puedes consultar las descripciones completas:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


Fuente: Euroresidentes




Homer simpson es un poco tonto; bueno, bastante. Tiene tres pelos: uno detrás del cuello y dos sobre la cabeza. Tiene una barba que le vuelve a crecer en cuanto se afeita, orejas pequeñas y redonditas y casi siempre va vestido con camisa blanca y pantalones azules.

Representa el estereotipo del estadounidense medio que se limita a ir al bar con sus amigos, beber cerveza, ver la televisión y asistir a algún partido de béisbol, así como diversos estereotipos peyorativos de la clase obrera: es grosero, incompetente, torpe, vago, desaliñado e irreflexivo.[8]

Sus rasgos más comunes de personalidad son la estupidez, la pereza, el egoísmo y una ira explosiva. Su bajo nivel de inteligencia es descrito por el director David Silverman como «creativamente brillante en su estupidez»

No hay comentarios:

Publicar un comentario