Para ver mejor el blog, puedes ampliar y reducir el tamaño pulsando a la vez las teclas Ctrl y + o -. Presionando además F11, aparecerá en modo de pantalla completa.

miércoles, 21 de octubre de 2009

AVISOS IMPORTANTES


Por si se me olvidara decirlo en clase, os dejo aquí este aviso:


El viernes por la tarde el instituto no abre hasta las 17h, así que para la película El nombre de la rosa no podremos empezar a las 16'30h, como habíamos acordado. Lo siento por quienes se vean perjudicados. También a mí me venía mejor la hora prevista. A quien vea este aviso le pediría que lo difundiese mañana en clase si yo me olvido.

Por lo que respecta a las entradas para ver Fuenteovejuna, he hablado ya con el teatro y enviado la reserva por escrito. Se supone que no habrá problema para quienes se han apuntado sin ambajes; en cuanto a los indecisos, creo que también tendréis entrada si os sumáis rápido. Una cosa: no vale echarse atrás, ¿eh? ¡Ya está reservado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario