Para ver mejor el blog, puedes ampliar y reducir el tamaño pulsando a la vez las teclas Ctrl y + o -. Presionando además F11, aparecerá en modo de pantalla completa.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Examen pasado

Este fue el examen del otro día:

–¡Ay! –dijo Calandrino–, que digo la verdad.

–Dices bien –decía Bruno–, grita fuerte para que parezca que ha sido así.

Calandrino gritaba entonces más fuerte y decía:

–¡Cuerpo de Cristo, que digo verdad al decir que me lo han robado! Y Bruno decía:

–Dices bien, dices bien; y hay que decirlo así, grita fuerte, hazte oír bien para que parezca verdadero. Dijo Calandrino:

–Me harás dar el alma al enemigo; digo que no me creerás, así no me cuelguen, que me lo han robado. Dijo entonces Bruno:



  1. Periodización del Renacimiento. (2)

  2. Los poetas del Dolce Stil Novo. (2)

  3. Comenta el texto. (6)


Ésta, una posible solución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario