Para ver mejor el blog, puedes ampliar y reducir el tamaño pulsando a la vez las teclas Ctrl y + o -. Presionando además F11, aparecerá en modo de pantalla completa.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Enhorabuena por el blog de 1º C

Termina el trimestre y yo estoy revisando las notas y los trabajos de cada alumno. No sé si os habéis dado cuenta, pero los administradores del blog Uno para todos han estado haciendo una excelente labor: día a día han mantenido vivo, han ido modificado y retocando este espacio en busca de un estilo y una forma interesantes; lo han dotado de contenido con entradas sobre música, animales, juegos y un montón de información acerca de las clases y las asignaturas. Entrad y comprobad todo lo que han hecho.

Además de felicitar a los responsables, me gustaría invitaros a todos, ahora que el blog ya está en marcha y a toda vela, a participar en él para el tercer trimestre; recordad que Uno para todos fue concebido como un espacio común de la clase completa, de modo que todos propongan textos, imágenes, vídeos o ideas (naturalmente, afectando positivamente a las notas). Pronto os diré en cómo colaborar y cómo obtener nota con vuestras aportaciones. 

¡Enhorabuena a Adriana, Paco, Nazaret y Eva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario