Para ver mejor el blog, puedes ampliar y reducir el tamaño pulsando a la vez las teclas Ctrl y + o -. Presionando además F11, aparecerá en modo de pantalla completa.

lunes, 10 de junio de 2013

Comer cochino




En este enlace encontrarás diez razones más para estar de acuerdo con la crianÇa. Si estás de acuerdo con ellas, mira que bien; si no, es la ocasión de practicar la refutación.

En lo referente a la evaluación de la expresión escrita, recuerda que estos son los criterios que tengo en cuenta para poner la nota:


Present. Coherencia Adecuación Concord Conectores





Letra Relevancia Formalidad Verbos. Puntuación





Limpieza Claridad Extensión... Pl/sing. comillas, guiones














 
Ortografía Tildes Léxico Originalidad Competencias
Grafías Agudas... Variedad Creatividad Social, artística,
Mayúsc. Diacríticas

digital, aprender...




L. Competencia en comunicación lingüística, referida a la utilización del lenguaje como instrumento de comunicación oral y escrita, tanto en lengua española como en lengua extranjera.
M. Competencia de razonamiento matemático, entendida como la habilidad para utilizar números y operaciones básicas, los símbolos y las formas de expresión del razonamiento matemático para producir e interpretar informaciones y para resolver problemas relacionados con la vida diaria y el mundo laboral.
MF. Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico y natural, que recogerá la habilidad para la comprensión de los sucesos, la predicción de las consecuencias y la actividad sobre el estado de salud de las personas y la sostenibilidad medioambiental.
TIC. Competencia digital y tratamiento de la información, entendida como la habilidad para buscar, obtener, procesar y comunicar la información y transformarla en conocimiento, incluyendo la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación como un elemento esencial para informarse y comunicarse.
SC. Competencia social y ciudadana, entendida como aquella que permite vivir en sociedad, comprender la realidad social del mundo en que se vive y ejercer la ciudadanía democrática.
CA. Competencia cultural y artística, que supone apreciar, comprender y valorar críticamente diferentes manifestaciones culturales y artísticas, utilizarlas como fuente de disfrute y enriquecimiento personal y considerarlas como parte del patrimonio cultural de los pueblos.
AA. Competencia y actitudes para seguir aprendiendo de forma autónoma a lo largo de la vida.
AI. Competencia para la autonomía e iniciativa personal, que incluye la posibilidad de optar con criterio propio y espíritu crítico y llevar a cabo las iniciativas necesarias para desarrollar la opción elegida y hacerse responsable de ella. Incluye la capacidad emprendedora para idear, planificar, desarrollar y evaluar un proyecto.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario