Para ver mejor el blog, puedes ampliar y reducir el tamaño pulsando a la vez las teclas Ctrl y + o -. Presionando además F11, aparecerá en modo de pantalla completa.

lunes, 22 de junio de 2015

Luces y sombras de nuestros textos

Morfología y sintaxis

 yo quería ir a otro sitio porque sabía que iban a haber muchos mosquitos e iba a ser muy molesto. 


Se dieron cuenta de que yo llevaba razón y que no deberíamos de haber ido.



Trata de un mundo perdido lo cual los videojuegos cobran vidas.

Tres chicos comienzan una increíble aventura en ese mundo tan
fantásticos.

Los ríos eran tan profundos  que los lagos  y tan brillantes que la carrera de un cantante.

na mas que abrió
la puerta le dieron la sorpresa, ella se emocionó 



Ortografía
estaba marcos bajo el sol
haciendo reír a los de mas

íbamos al campo de mi tío desde Santa Olalla porque íbamos hacer una barbacoa. 

mi madre me llamo y... ha juzgar por el torrente de voz parecía malo

Paisage con aliteraciones: las personas son sugetos semejantes a sus señores

 mi padre lo colgó en ese sitio y al rato se calló el cuadro y se rompió.

esquivando las montañas para huir asta el mar.

aunque te onfedas
yo confiaré siempre en ti.



azme el favor

E elegido a esta persona porque es una de la que mas quiero.

A una bolita de nieve
se parece un conejito
saltando de aquí hayá

 el mundo a evolucionado y ahora todo está entorno a las máquinas y la tecnología.



me siento tan rabioso como un león con ambre

 Le dejé montarse un día en mi pequeña moto de carretera, le gusto. un día yo quería cogerla y los padre que son mas niños que adultos se empeño en montarse el primero

aun hay esperanza,
aun hay sueños por cumplir,



Ayer estube felíz 

Había un ciervo comiendo hierva, iva caminando, y se perdió 

nombre protagonista: Antonia
resumen:
esto era una niña llamada Antonia que se fue con su familia a una casa que decían que estaba endemoniada, ellos no le hicieron casa y se quedaron. a su hija la poseyón el demonio y acabo con toda su familia y amigos

me dicen hay
una chica que es
muy estúpida así que no te juntes con ella y le digo quien
es y me lo
dice y le digo pero si yo me junté ayer con ella pues me
dicen no te
juntes 





No hay comentarios:

Publicar un comentario