Para ver mejor el blog, puedes ampliar y reducir el tamaño pulsando a la vez las teclas Ctrl y + o -. Presionando además F11, aparecerá en modo de pantalla completa.

lunes, 20 de febrero de 2017

Trabajo para el mes de febrero

Hola a todos. Como os dije, dejo trabajo para hacer en espera de la persona que vendrá a sustituirme. Además de la lectura del Lazarillo de Tormes y del visionado de la película El nombre de la Rosa (que ya he pasado a José Manuel), sobre los que haréis un pequeño control, he seleccionado algunos ejercicios del libro que serán imprescindibles para el próximo examen: 
  • Pág. 258- Ejs 1 y 2. Para el ejercicio 3  sólo tendréis que reconocer los sintagmas nominales que aparecen en el texto y escribirlos en el cuaderno.
  • Pág 266- Ej. 10. Distingue los sintagmas adjetivales de los adverbiales y analiza únicamente los primeros. 
  • Pág. 317- Ej 8. 
  • Pág. 318-Ejs. 9 y 10.
Eso es todo de momento. Confío en que seréis responsables y tendréis estas cuestiones resueltas para cuando venga el nuevo profesor (o profesora, claro). Estoy seguro de que habrá quien en principio no sepa hacer los ejercicios, pero estudiando bien la información que viene en el libro y colaborando entre compañeros, seréis capaces de hallar las soluciones.

Nada más. Espero que seáis felices. ¡Ah! Si queréis consultarme algo, ya sabéis mi correo: davielus@gmail.com. Abrazos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario