Para ver mejor el blog, puedes ampliar y reducir el tamaño pulsando a la vez las teclas Ctrl y + o -. Presionando además F11, aparecerá en modo de pantalla completa.

lunes, 23 de septiembre de 2019

Un ¿poema?


Si pudiera volar probaría a dormir sobre las nubes
Si fuese un gigante buscaría las selvas más inmensas
Si me tuviera que esconder lo haría bajo el agua
   y observaría a los peces
   y seguiría las corrientes
Si no me fuese a morir nunca viviría muy despacio

   despacio...

     des
         pa
              cio

Si fuese una hormiga acumularía manos amigas
   y brazos amigos
Si me convirtiese en piedra
   me arrojaría al mar
   o al mal
Si tuviera que guardar un secreto preferiría que fuese a voces

Si yo fuera tú...
¡Ay! Si yo fuera tú
   creo que estaría en paz
      pero no es verdad


Ahora prueba tú a escribir un texto similar partiendo de estas propuestas. Puedes alterarlo como quieras, añadiendo o cambiando frases: 

Si pudiera volar..
Si fuese un gigante...
Si me tuviera que esconder...
Si no me fuese a morir nunca...
Si fuese una hormiga...
Si me convirtiese en piedra...
Si tuviera que guardar un secreto...
Si yo fuera tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario