Para ver mejor el blog, puedes ampliar y reducir el tamaño pulsando a la vez las teclas Ctrl y + o -. Presionando además F11, aparecerá en modo de pantalla completa.

lunes, 24 de marzo de 2014

Publicaciones en los blogs de clase

Lo que vemos en esta entrada es una pequeña muestra de los trabajos que los alumnos de 2º B han realizado este trimestre. Hay quien escribe muy bien y practica con frecuencia; hay quien acaba de animarse a escribir, tímidamente; está quien hace esfuerzos, aunque no le gusta nada esta tarea, y también están los que trabajan de manera irregular, pero a veces encuentran grandes aciertos... A todos los felicito, porque en esto consiste la asignatura: en expresarse. Cada uno a su manera, pero expresarse.

Disculpadme, si alguno echa en falta que haya publicado algo suyo: yo he hecho una pequeña selección, pero el azar ha intervenido para que no escoja unos textos y otros sí.



"pero el dentista decía que no notaba nada raro, entonces así pasaron los años, y cuando cumplió los 14 años empezó a dolerle más de lo normal.
A los días siguientes ya no se movía de la cama, siempre estaba pálida,
cada día estaba peor..."

Me jugaría la vida


"Yo quiero volar, junto a ti estar y no quiero gritar tu nombre en la oscuridad. Yo quiero volar, juntos sobre el mar. Tu voz me parece triste, y solo puedo entregarte esta canción..."

Monólogo


"Al abrir los ojos sentí el frío y la luz, todo blanco y helado y un dulce calor en mi hocico.
Nací libre en las montañas. La manada era mi familia, desde la mañana hasta la noche brincaba junto a mí madre, corría por el prado y me revolcaba en la hierba húmeda.
Mi vida no tenía ni tiempo, ni limitaciones..."


 
"...le quitó la pistola a Nerea y se apuntó a ella misma llorando y dijo:
-Tienes razon... desapareceré para que no sufráis ¡¡¡ESTO ES YA UNA MIERDA!!!-apreto el gatillo y cayó de boca..."

TRAGEDIA EN EL POZO


"...reutilizar las cosas, ir al polideportivo y al instituto en bici o andando, utilizar sólo un envase de plástico para el bocadillo, etc... Intentar ensuciar menos ropa,  utilizar menos la luz y el calefactor, y preocuparme más por apagarlo, ducharme con agua fría y gastar menos jabón y menos pasta de dientes. "

Apocalipsis

NUEVO PROYECTO: GAS GAS EC ROOKIE 50CC


"...seguiríamos haciendo esos caminos y riendo con los chistes y anécdotas que nos contaba cuando le decíamos que estábamos cansados para no seguir andando. Siempre tenía una sonrisa en la cara y una palabra bonita para animarnos a seguir..."

Mi tío Juan

"...abrí  los ojos y descubrí aquel bonito lugar donde mamá jugaba conmigo y me enseñaba a ladrarle a los gatos, que venían  a quitarnos la comida..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario