Para ver mejor el blog, puedes ampliar y reducir el tamaño pulsando a la vez las teclas Ctrl y + o -. Presionando además F11, aparecerá en modo de pantalla completa.

jueves, 27 de marzo de 2014

Trabajos de redacción en los blogs personales

Lo que vemos en esta entrada es una pequeña muestra de los trabajos que los alumnos de 1º D han realizado este trimestre. Hay quien escribe muy bien y practica con frecuencia; hay quien acaba de animarse a escribir, tímidamente; está quien hace esfuerzos, aunque no le gusta nada esta tarea, y también están los que trabajan de manera irregular, pero a veces encuentran grandes aciertos... A todos los felicito, porque en esto consiste la asignatura: en expresarse. Cada uno a su manera, pero expresarse.

Disculpadme, si alguno echa en falta que haya publicado algo suyo: yo he hecho una pequeña selección, pero el azar ha intervenido para que no escoja unos textos y otros sí.

Pedro Pepe y su Rata (no me llames ceopatra, cuento en primera persona).

Nuestro premio novel d...

VISITA A MÉRIDA 

Viaje a Mérida

 ¿Qúe quiero ser de mayor?

La ruleta

NO ME LLAMES CLEOPATRA

Mi premio nobel

La niña que pudo cumplir su sueño

La ballena que quería volar

El Niño que viajó en el tiempo

Una loca idea

MÉRIDA

LA NIEBLA

A continuación ofrezco algunos ejercicios con los que podremos trabajar la ortografía:





No hay comentarios:

Publicar un comentario